Quienes Somos

Dr. Alex y Arlyn Castro

  

¿Qué es lo que hace falta en la iglesia?

Muchas personas se hacen esta pregunta a diario y con sólo pensar en esto surgen un millón de ideas y respuestas negativas, producto de la decepción, y de las heridas provocadas por ministerios que se han salido del orden de Dios. La verdad del caso es que aunque somos humanos y no estamos exentos de cometer errores, la gente espera generalmente más orden, más balance y más santidad dentro de la iglesia. 

El Dr. Alex Castro y su esposa la Dra. Arlyn de Castro consientes de esta verdad, se han preocupado por estudiar, discernir y vivir la Palabra de Dios, y han decidido entregar sus vidas al llamado pastoral que Nuestro Señor les ha dado. Ambos poseen respectivamente un doctorado en Divinidad de la Universidad Internacional Cristiana International Christian University. Sus predicaciones invitan a reflexionar y a adoptar una vida cristiana sana desde una perspectiva balanceada y aplicable al estilo de vida contemporáneo. 

Sanando La Tierra Internacional es una iglesia con un acercamiento innovador, donde los pastores Arlyn y Alex Castro junto a sus pastores asociados trabajan unidos para satisfacer las necesidades de la comunidad. Así que en común acuerdo y encomendados por el Rev. Nino González, Pastor General de la Iglesia El Calvario de Orlando y actual Superintendente del Distrito de las Asambleas de Dios, deciden abrir las puertas de esta hermosa iglesia en el este de Orlando el 9 de Abril del 2006.

El llamado de la Iglesia Sanando la Tierra Internacional se extiende más allá del concepto tradicional de iglesia, aquí las personas se congregan para Adorar a Dios y servirle a la comunidad, mientras Él trabaja con las necesidades particulares de todo aquél que los visita. 

La misión de la iglesia es sanar a las familias, desarrollar líderes y enviarlos a cumplir con el llamado que Dios siembra en sus corazones. Es una iglesia familiar con un ambiente ideal para crecer y para disfrutar de un desarrollo integral. 

Esta iglesia está comprometida con Dios y con la comunidad para cumplir con la misión que ha adoptado. Por esta razón provee alimentos y artículos de primera necesidad a indigentes y familias en necesidad. La iglesia cuenta con ministerios para jóvenes y niños diseñados especialmente para ayudarlos a convertirse en seres con carácter e identidad quienes puedan servir como pilares fundamentales para la Iglesia de Cristo y para nuestra sociedad, misiones, alabanza y adoración y dentro de los planes más cercanos está el desarrollo de programas de radio y televisión. 

El acercamiento y la dedicación genuina de la iglesia Sanando La Tierra Internacional y sus pastores invitan a la gente a ser parte de esta gran visión. Ven y descubre las bendiciones ilimitadas que Dios tiene para ti en este lugar. Visítanos….

Enfocados en la Vision de Dios!

Bienvenido a Casa!